24 Horas Edición Central

20/02/2024

Empresario transportista fue asesinado al intentar escapar de sus secuestradores en Santa Anita

Según se conoció, sus captores, presuntamente extranjeros, pretendieron llevarlo a un edificio donde lo mantendrían cautivo, al querer fugar recibió un disparo en la cabeza.




Un empresario, identificado como Machiavelli Laura Lume, fue asesinado de un balazo en la cabeza, cuando pretendía escapar de sus captores en el momento que lo conducían a un edificio en la calle Sol de Oro en el distrito de Santa Anita.

El hombre, dedicado al rubro de transportes, había sido secuestrado presuntamente por una banda integrada por extranjeros, cuando circulaba por Ate. Al momento que era bajado del auto por su captores para ingresarlo a un inmueble trato de escapar.

BANDA DE EXTRANJEROS

En ese momento sus captores le dispararon cuatro veces, una de las balas le cayó en la cabeza. Inmediatamente los delincuentes se dieron a la fuga en el vehículo usado  para el secuestro. Laura Lume fue conducido a un hospital pero llegó cadáver.

Familiares del empresario revelaron que desde enero pasado recibía amenazas, exigían  5 mil soles mensuales para dejarlo tranquilo, hecho que el víctima no le dio importancia, por lo que lo intentaron secuestrar, acción que al final acabó con su muerte.


Temas Relacionados: DisparoEmpresarioExtranjerosMuerteSanta AnitaSecuestroTransporte

También te puede interesar:

DENGUE