24 Horas Edición Domingo

25/02/2024

Luis Tudela: abogado murió tras sufrir descompensación cuando acudió a las elecciones del CAL

Inmediatamente, el destacado jurista fue ingresado de emergencia al Hospital Guillermo Almenara, pero horas después dejó de existir.




El reconocido abogado Luis Tudela falleció anoche en el Hospital Guillermo Almenara, ubicado en La Victoria, a donde fue conducido tras sufrir una descompensación cuando participaba en las elecciones del  Colegio de Abogados de Lima (CAL).

Era personero principal de la lista del candidato Gastón Soto Vallenas, por lo que ayer fue al local del Colegio Melitón Carvajal, donde se desempeñaba activamente sus funciones, cuando de un momento a otro se empezó a sentir mal de salud.

FUENTE DE CONSULTA

“Estábamos en plena vorágine del proceso electoral y parece que tuvo un desvanecimiento, este lamentable suceso nos enluta, en particular al grupo de integrantes que estábamos postulando y al ilustre Colegio de Abogados de Lima", resaltó Soto Vallenas. 

Tudela Varela era un abogado penalista, especializado en delitos contra la salud e integridad corporal, violencia familiar, violencia de género, y delitos contra el patrimonio. Se hizo conocido en la televisión por ser fuente de consulta en cada caso mediático.


Temas Relacionados: AbogadoCalConsultasDescompensaciónLuis TudelaMuertePersoneroProceso Electoral

También te puede interesar:

DENGUE