24 Horas Edición Medio Día

26/02/2024

Vecinos de Cieneguilla detienen a ladrones e incendian su vehículo

Según los residentes de la zona, los delincuentes habían robado previamente un celular a un vecino tras interceptarlo y agredirlo con un objeto punzocortante.




Los residentes de la Asociación de Vivienda Estrellita, ubicada en el distrito de Cieneguilla, decidieron tomar justicia por sus propias manos cuando tres delincuentes intentaron huir tras robar las pertenencias de uno de los residentes durante la madrugada de este lunes.

Cansados de la creciente inseguridad que aqueja al mencionado distrito limeño, los vecinos incendiaron el vehículo en el que se desplazaban los ladrones. Estos individuos previamente habían perpetrado el robo tras interceptar a su víctima y herirla en la espalda con un fragmento de vidrio para arrebatarle su celular.

Al percatarse del delito, los residentes interceptaron el vehículo en el que se encontraban los tres implicados. A pesar de que uno de ellos logró escapar, los otros dos, en estado de embriaguez, fueron detenidos por los vecinos y entregados a la Policía Nacional, quienes los trasladaron a la comisaría del sector.

CANSADOS DE LA DELINCUENCIA

Los habitantes de la zona han denunciado una serie de robos constantes, por lo que solicitan a las autoridades un mayor patrullaje, especialmente durante las noches, cuando la presencia de delincuentes es más frecuente e incluso recurren al uso de armas  para intimidar a sus víctimas.


También te puede interesar:

DENGUE