24 Horas Edición Medio Día

26/02/2024

Surquillo: motorizado llega a condominio y comienza a disparar contra la fachada del predio

En las cámaras de seguridad se observa como el hombre comienza a percutar varios disparos, sin importarle las personas que pasaban cerca de la zona.




Las cámaras de seguridad de un condominio ubicado en la cuadra 6 de la calle ‘El Carmen’ en Surquillo vivieron una noche de terror después de que un motorizado comenzara a disparar contra la fachada del predio.

SUCESO

En las imágenes se observa como el hombre llega al edificio Alexander III y sin ningún tipo de remordimiento alguno percuta su arma y arremete con la pared del domicilio.

Un equipo de 24 Horas Mediodía pudo conocer que la mampara del predio quedo totalmente destrozada y asombrosamente las balas llegaron hasta el ascensor de la vivienda.

Asimismo, se pudo saber que una vecina que estaba pasando por la zona donde se registró este incidente y por muy poco casi muere después de que uno de los proyectiles impactara cerca de donde estaba.

Finalmente, tras este tiroteo, los vecinos de este condominio de Surquillo hicieron un llamado a las autoridades a realizar patrullajes constantes por el distrito y así poder evitar hechos criminales.


Temas Relacionados: BalaceraCondominioLocalesMotorizadoPatrullajeSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE