24 Horas Edición Central

28/02/2024

Comas: policía busca a delincuentes que intentaron asesinar a pareja en restaurante

Los criminales dispararon hacia el interior del local, pero afortunadamente las mamparas protegieron y salvaron la vida a la pareja.




Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que delincuentes armados realizan varios disparos contra un conocido restaurante de comida rápida en Comas. Al parecer, el objetivo era una pareja que se encontraba dentro del local.

A pesar de la ráfaga de disparos, la mampara del establecimiento salvo de morir a las víctimas, que al parecer era seguido por los criminales. Hasta el lugar, acudieron agentes de la Policía Nacional para realizar las diligencias de acuerdo a ley.

Los vecinos visiblemente conmocionados señalaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona, a pesar de que la comisaría del sector está ubicada a tan solo dos cuadras, por lo que exigieron reforzar la seguridad en las calles.

INVESTIGACIONES EN CURSO

Las cámaras de seguridad ubicadas al interior del restaurante serán claves para identificar a los autores materiales de este brutal ataque, que pudo terminar en tragedia. El caso se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades.


También te puede interesar:

DENGUE