24 Horas Edición Central

01/03/2024

San Juan de Miraflores: PNP rescata a familia secuestrada por facción del 'Tren de Aragua'

Los criminales exigían un monto de 20 mil soles para su liberación.




En una operación policial exitosa, la Policía Nacional del Perú desarticuló una facción de la peligrosa banda criminal conocida como "Los Chuckys del Tren de Aragua", responsables de asesinatos, secuestros, extorsiones y trata de personas.

La acción policial tuvo lugar tras el secuestro de una familia, compuesta por dos menores de edad, una mujer embarazada y el padre, quienes fueron interceptados por tres individuos con máscaras de Chucky.

La pesadilla comenzó cuando la víctima, aparentemente confundida con el dueño de un lavado de autos donde trabajaba, fue abordada y secuestrada junto con su familia.

Posteriormente, fueron trasladados a un bunker en Chorrillos, donde permanecieron atados durante casi 30 horas. Los criminales exigían un rescate de 20 mil soles para su liberación.

OPERACIÓN EXITOSA

El plan de rescate se puso en marcha cuando la víctima, tras ser llevada a su centro de trabajo para solicitar el monto exigido, logró pedir ayuda a un colega, quien alertó a las autoridades. Las fuerzas policiales llevaron a cabo una operación precisa, dirigiéndose al bunker donde encontraron a los secuestrados.

Durante la intervención, las autoridades incautaron armas de fuego, municiones, equipos móviles, máscaras de Chucky, machetes, drogas y una soga utilizada para amarrar a las víctimas. El jefe policial informó que se logró la captura de tres integrantes de la banda y que se está tras la pista de otros sospechosos vinculados al delito.


Temas Relacionados: ChorrillosFamiliaOperación PolicialPnpSecuestroSjmTren De Aragua

También te puede interesar:

DENGUE