24 Horas Edición Central

04/03/2024

Jesús María: separan a sereno que fue captado robando emblema de vehículo

El alcalde del distrito se comprometió a reponer los daños causados por su extrabajador y aseguró que será más meticuloso al momento de contratar a su personal.




Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que un sereno de la Municipalidad de Jesús María roba los emblemas de un lujoso vehículo que estaba estacionado en la avenida Cuba. Incluso, uno de estos símbolos se le resbala hacia la pista y él lo recoge como si nada pasara.

Ricardo Gonzales, víctima de este repudiable hecho, narró ante nuestras cámaras que interpuso la denuncia en octubre del año pasado en la comisaría del sector y hasta trató el tema con el gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, sin embargo, hasta el momento no tiene una respuesta.

La insistencia del agraviado llegó hasta el Órgano de Control Interno de la Municipalidad de Jesús María, pero luego se enteró de que el autor del robo había renunciado por motivos familiares. Por si fuera poco, la denuncia que presentó ante la comisaría no procedió en el Ministerio Público.

RESPUESTA DEL ALCALDE

El alcalde del distrito, Jesús Gálvez, se pronunció sobre este caso y aseguró que el sereno implicado ya fue separado de la institución. Además, se comprometió a reponer los daños causados por su extrabajador. La autoridad aseguró que serán más meticulosos al momento de contratar a su personal.


También te puede interesar:

DENGUE