24 Horas Edición Central

08/03/2024

Surco: operativos contra el transporte informal continuarán

Debido a los constantes accidentes de tránsito en las carreteras de Lima, la ATU, la Sutran y la Municipalidad de Surco realizaron un mega operativo contra los vehículos informales.




Debido a los constantes accidentes de tránsito en las carreteras de Lima, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), la ATU y la Municipalidad de Surco realizaron un mega operativo contra los vehículos informales.

El vocero de la Sutran, Larry Ampuero, informó que durante el operativo se logró intervenir aproximadamente 25 vehículos, de las cuales cuatro unidades no contaban con revisión técnica para circular por las calles.

SANCIONES

Además, se intervino a conductores que usaban su vehículo particular como servicio de taxi informal. Las sanciones para estos imprudentes conductores pueden variar, pero el más grave conlleva hasta la retención del vehículo.

“La multa corresponde a 1 UIT, que equivale a 5 mil 250 soles, el traslado del vehículo al depósito y la retención de la licencia hasta que termine el proceso administrativo”, explicó Pedro Calderón, subgerente de tránsito de Surco.


También te puede interesar:

DENGUE