24 Horas Edición Sabatina

09/03/2024

Algunas zonas de Pueblo Libre, Breña, Jesús María y Cercado continúan sin luz

Enel confirmó que el problema se originó por un incendio en la Subestación Pando y no ha precisado fecha exacta del restablecimiento del servicio.




Luego 24 horas del incendio de una subestación de Enel, que dejó sin luz a 72 mil usuarios de cuatro distritos de Lima, se informó que varios sectores de Breña, Jesús María, Cercado y Pueblo Libre continúan sin el fluido eléctrico.

Según se pudo comprobar, el corte de luz ocurrió por sectores. Con el transcurso de las horas, se fue recuperando el servicio de manera paulatina, aunque hasta el cierre de este informe no se ha podido superar el 100% del impasse.

Son aproximadamente 10 mil personas que siguen sin servicio eléctrico. Si bien el incendio es materia de investigación, los bomberos lograron controlar la situación, pero la subestación de Enel quedó fuera de servicio.

ENEL SIGUE TRABAJANDO

En horas de la tarde, las labores de reconexión continuaron por parte de la empresa para que todos los vecinos afectados puedan tener luz. Mientras tanto, no se han reportado averías en equipos producto del corte intempestivo.


Temas Relacionados: BreñaCorte De LuzEnelIncendioJesús MaríaPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE