24 Horas Edición Sabatina

09/03/2024

San Martín de Porres: delincuentes suben a bus y asaltan a pasajeros

Violento atraco ocurrió mientras las víctimas viajaban por la avenida Universitaria. Solo uno de los pasajeros asaltados puso la denuncia.




Los pasajeros de un bus de transporte público fueron asaltados y golpeados por delincuentes cuando viajaban por la avenida Universitaria, en San Martín de Porres. Los ladrones subieron al vehículo en las inmediaciones de la avenida Perú, haciéndose pasar como usuarios.

Según testigos, tras amenazar a sus víctimas, los hampones se apoderaron de celulares, billeteras, dinero en efectivo y otros objetos de valor para luego bajarse raudamente y huir a bordo de dos motocicletas con rumbo desconocido sin que nadie pudiera detenerlos.

Los usuarios recién hallaron a un patrullero de la Policía Nacional al llegar al óvalo José Granda cuando los delincuentes ya se habían dado a la fuga. Se conoció que solo uno de los pasajeros puso la denuncia ante las autoridades por el robo de su celular.

VIOLENTO ATRACO

Hay que señalar que la modalidad del robo en buses de transporte público viene en aumento en distritos de la zona norte de Lima y cada vez se perpetran con más ferocidad. Desde aquí esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto para evitar este tipo de atracos.


También te puede interesar:

DENGUE