24 Horas Edición Domingo

10/03/2024

Pareja de esposos queda grave tras ser atropellados por un conductor ebrio en SMP

Los exámenes de alcoholemia habrían salido negativos, por lo que la hija de los esposos afectados pide que se haga una investigación.




En el distrito de San Martín de Porres, cerca de la 5 de la mañana de hoy, un conductor que iba al volante a toda velocidad e incluso en sentido contrario impacto contra una motocicleta.

En la moto iba una pareja de esposos, que tras el fuerte impacto salieron volando cayendo sobre el asfalto aparatosamente.

En un enlace con 24 horas, la hija de los esposos heridos, señaló que el estado de sus progenitores en muy delicado, pero lo más preocupante es que el conductor que al momento del accidente conducía en aparente estado de ebriedad, esta en libertad y no se ha hecho cargo de los gastos de la hospitalización de los esposos.

El conductor identificado como Jesús Anaya Verastegui, fue intervenido por agentes de la policía, pero los exámenes de alcoholemia habrían salido negativos, por lo que la hija de los esposos afectados pide que se haga una investigación ya que en los videos que ella misma grabó, se observa al conductor en aparente estado de ebriedad.


También te puede interesar:

DENGUE