24 Horas Edición Sabatina

16/03/2024

Lince: transeúnte se enfrenta a ladrón y evita que le roben el celular

El delincuente no tuvo otra alternativa que huir con las manos vacías. Se subió a la moto lineal donde le esperaba su cómplice y huyó raudamente.




Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que un arriesgado transeúnte se enfrentó a un delincuente que intentó asaltarlo en las inmediaciones de la cuadra 11 de la avenida Arenales, en el distrito de Lince.

En las imágenes se puede observar a la víctima caminando por la acera cuando de pronto aparece el ladrón por detrás e intenta arrebatarle su celular. Sin embargo, el transeúnte se aferró a su teléfono y forcejeó con el sujeto.

Al final, el delincuente no tuvo otra alternativa que huir del lugar con las manos vacías. Se subió a la moto lineal donde le esperaba su cómplice y se dio a la fuga con rumbo desconocido. Mientras tanto, la víctima quedó asustado.

LLAMADO A LAS AUTORIDADES

Comerciantes aseguran que los robos y asaltos a bordo de motos lineales en esta cuadra están a la orden del día. Ellos hacen un llamado a las autoridades, pidiendo mayor presencia policial y de serenazgo en esta zona comercial.


Temas Relacionados: AsaltoAvenida ArenalesCámara De SeguridadDelincuenciaLinceRobo

También te puede interesar:

DENGUE