24 Horas Edición Central

21/03/2024

SJL: muere bebé de tres meses tras ser mordida por dos perros rottweiler

La pequeña se encontraba a cargo de su tía de 53 años, quien debía cuidarla hasta que su mamá regrese de hacer algunas compras en el mercado.




Una triste noticia enlutece a la familia de una bebé de tres meses después de que dos perros de raza rottweiler mordieran y terminaran de matarla en San Juan de Lurigancho (SJL).

HECHOS

Un equipo de 24 Horas pudo conocer que la madre de la pequeña acudió al mercado para realizar algunas compras y la dejó a cargo de su hermana, sin imaginar que sería la última vez que vea con vida a su hija.

La tía y la pequeña se encontraban jugando y de un momento a otro, los canes se abalanzaron contra la menor, provocándole mordeduras profundas, por lo que tuvo que ser llevada al hospital 10 de octubre en SJL donde los médicos confirmaron el fallecimiento.

Con el transcurso de las horas, se pudo conocer que la tía de la bebé de tres meses era la dueña de los perros y podría ser investigada por un delito de homicidio culposo.

Finalmente, se supo que los canes fueron trasladados a la perrera municipal donde permanecerán hasta que se tome la decisión de que sean sacrificados.


Temas Relacionados: BebéHomicidio CulposoLocalesMuertePerros RottweilersSjl

También te puede interesar:

DENGUE