24 Horas Edición Medio Día

25/03/2024

San Miguel: Piden ayuda para 10 perritos que fueron abandonados tras desalojo

Vecinos del distrito piden ayuda a la Municipalidad de San Miguel para que los canes puedan ser reubicado a un lugar donde cuenten con los cuidados respectivos.




Vecinos del distrito de San Miguel piden ayuda para un grupo de 10 perritos que fueron abandonados por su dueño luego que este fuera desalojado de su vivienda, como resultado de una disputa legal que mantenía con otra persona.

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, los pobladores del sector expresaron su preocupación debido a que los canes no cuentan con alimentos ni los cuidados necesarios. Los propios vecinos, por un tema de caridad, han estado dejándoles agua y comida, sin embargo, esto no es suficiente.

Asimismo, advirtieron que los perritos son muy territoriales y suelen ladrar a cualquier persona o animal que pase cerca de la vivienda, la cual es custodiada por un guardián que de vez en cuando les abre las puertas del predio para que ingresen, sin embargo, esta persona indicó que no se hará cargo de los canes.

PIDEN A MUNICIPIO TOMAR ACCIONES

En ese sentido, los vecinos de San Miguel hicieron un llamado a la Municipalidad del distrito para que estos canes puedan ser reubicados y llevados a un albergue u otro espacio donde tengan los cuidados necesarios.


Temas Relacionados: AbandonosPerritosSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE