24 Horas Edición Central

27/03/2024

Panamericana Sur: gran congestión vehicular para salir de Lima

Según estimaron las autoridades, más de un millón 200 mil personas viajarán al sur de Lima aprovechando el feriado largo por Semana Santa.




Con motivo de la celebración por Semana Santa, miles de personas iniciaron su viaje hacia el sur de Lima para disfrutar del feriado largo en familia y con amigos, lo que, por supuesto, provocó gran congestión vehicular en la Panamericana Sur.

Según estiman las autoridades, para este jueves 28 de marzo se estima que alrededor de 4,500 vehículos se trasladen por la Panamericana Sur, siendo entre las 7:00 de la mañana y la 01:00 de la tarde el horario de mayor afluencia de tráfico.

En ese sentido, recomendaron a las familias desplazarse al sur de la capital en horarios donde haya menor flujo vehicular para evitar atascos, teniendo en cuenta que se espera que más de un millón 200 mil personas viajen por Semana Santa.

RECOMENDACIÓN A CONDUCTORES

Finalmente, agentes de la Policía Nacional del Perú se desplazarán hacia puntos estratégicos de la Panamericana Sur para ordenar el tránsito vehicular. La recomendación para los conductores es manejar con precaución y respetando las normas.


También te puede interesar:

DENGUE