24 Horas Edición Medio Día

17/04/2024

Asaltos se incrementan usando modalidad de los 'falsos repartidores'

Estos delincuentes están al acecho en busca de robar bajo la fachada del delivery, a cualquier hora del día y en distintos puntos de la ciudad.




La modalidad del robo del falso repartidor continúa en aumento, causando preocupación y zozobra en la ciudadanía. Estos delincuentes están al acecho en busca de robar bajo la fachada del delivery, a cualquier hora del día y en distintos puntos de la ciudad.

Precisamente, dos robos con esta misma modalidad ocurrieron este martes y todo quedó registrado en cámaras de seguridad. En las imágenes se observa a un ladrón a bordo de una moto lineal que aprovecha el descuido de una joven y le arrebata su celular. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 24 de la avenida Arequipa, en Lince.

Otro evento similar ocurrió en la cuadra 12 de la avenida La Mar, en Miraflores, cuando un motorizado con la caja de la empresa Rappi le robo el dispositivo móvil a una mujer, pese a que la agraviada intenta perseguirlo, no logra alcanzarlo.

MÁS SEGURIDAD

Estos son algunos ejemplos de la ola de inseguridad y criminalidad que vive el país, por lo que la gente exige a sus autoridades tomar cartas en el asunto y detener este flagelo que cada vez parecen incrementarse en lugar de aminorar. 


Temas Relacionados: AsaltosDelincuentesFalso DeliveryLinceLocalesMirafloresModalidad De RoboPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE