24 Horas Edición Medio Día

03/04/2019

Tacna: espectacular persecución de patrulla a camioneta

Vehículo que se desplazaba temerariamente en el distrito de Gregorio Albarracín hizo caso omiso a los agentes policiales, desatando la persecución que duró varios minutos.




Cámaras de seguridad registraron una cinematográfica persecución entre una camioneta y una patrulla en en el distrito de Gregorio Albarracín, en Tacna. En el video se puede apreciar cómo el vehículo rojo, que iba a excesiva velocidad y realizando maniobras temerarias, es seguido.

A pesar de que los agentes policiales le indicaron que se detenga, el conductor hizo caso omiso e incluso aceleró, pasando varios semáforos en rojo. Tras varios minutos, y con ayuda del personal de serenazgo, se pudo interceptar al vehículo y detener a su conductor para llevarlo a la comisaría.

En otro punto de la ciudad, un taxista perdió el control de su auto cuando transitaba por la avenida Jorge Basadre y chocó contra una pileta en el óvalo Cusco. Vecinos y agentes policiales auxiliaron al conductor, quien resultó con heridas leves. Este se habría quedado dormido.

 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadPersecuciónTacna

También te puede interesar:

DENGUE