24 Horas Edición Central

18/11/2022

Accidente en Aeropuerto Jorge Chávez: decenas de vuelos nacionales fueron cancelados

En la ciudad del Cusco cientos de personas viven un ambiente de incertidumbre dentro del aeropuerto Alejandro Velazco Astete debido a la suspensión de viajes por este incidente.




Tras el accidente ocurrido en la pista de aterrizaje en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, varios vuelos nacionales fueron cancelados perjudicando a cientos de pasajeros en los principales terminales aéreos del país.

IQUITOS

Similar situación se vive en el aeropuerto internacional Francisco Secada en Iquitos donde los viajeros tuvieron que esperar dentro de las instalaciones para recibir alguna respuesta por parte de las agencias de viaje.

TUMBES

En la provincia de Tumbes, los pasajeros y tripulantes se encontraban desconcertados dentro de las instalaciones del aeropuerto Pedro Canga Rodríguez tras la suspensión de vuelos hacia la ciudad de Lima

CUSCO

En la ciudad del Cusco cientos de personas viven un ambiente de incertidumbre dentro del aeropuerto Alejandro Velazco Astete debido a la suspensión de viajes por este incidente.

AREQUIPA Y TRUJILLO

Por último, en los departamentos de Arequipa y Trujillo esta incertidumbre continua dentro de los principales terminales aéreos donde los pasajeros buscan alguna alternativa a las empresas aéreas tras esta tragedia.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezNacionalesVuelos

También te puede interesar:

DENGUE