24 Horas Edición Medio Día

13/07/2023

Huancayo: Joven desparece y familiares piden ayuda para encontrarlo

De acuerdo a la hermana del desaparecido, el joven debió volver a Huancayo desde Cerro de Pasco, luego de que fuera a una empresa de transportes, pero eso nunca ocurrió.




Lo buscan incansablemente. Los familiares de un joven estudiante desaparecido tras acudir a una cita médica en Cerro de Pasco el pasado cuatro de julio, solicitaron ayuda para encontrarlo.

Según su hermana, Yamira Riofano, el joven debió haber vuelto a Huancayo desde Cerro de Pasco, luego de que fuera a una empresa de transportes para retornar a su ciudad. Pero aparentemente, eso nunca habría ocurrido.

DENUNCIA INDIFERENCIA

De acuerdo a Riofano, la policía no le está prestando atención al caso, “si hay operativo y lo encontramos te comunicaremos”, es lo que la hermana del desaparecido manifestó que obtuvo como respuesta por parte de efectivos policiales.

En otro momento, la denunciante indicó que la policía le pide cosas muy difíciles que ella pueda tener como el correo electrónico y contraseña de su hermano, así como el IMEI del teléfono celular.


Temas Relacionados: AyudaCerro De PascoCitaDesaparecidoHuancayoNacionalesPnp

También te puede interesar:

DENGUE