24 Horas Edición Medio Día

17/07/2023

Accidentes de Tránsito: violento choque causa la muerte de dos personas y deja 20 heridos

Un ómnibus, que iba con dirección a Lima, impactó frontalmente contra un tráiler lo que provocó que ambos vehículos quedaran destruidos.




Durante el último fin de semana se han registrado fuertes accidentes de tránsito que han dejado varias víctimas mortales y heridos en las carreteras del país.

CASMA

El primero se registró en la provincia ancashina de Casma donde dos personas murieron y otras 20 resultaron heridas tras el violento choque entre un bus interprovincial y un camión que llevaba cargamento de fruta.

Según testigos, el ómnibus, que iba con dirección a la ciudad de Lima, impactó frontalmente contra un tráiler lo que provocó que ambos vehículos quedaran destruidos y con el cargamento regado en la carretera, lo que fue aprovechado por algunas personas.

Hasta el lugar llegaron brigadas de los bomberos voluntarios, agentes de la Policía Nacional y personal de serenazgo de Casma quienes ayudaron a rescatar los cuerpos de las víctimas mortales y trasladaron a los heridos hasta los hospitales más cercanos.

CAJAMARCA

Por otro lado, dos accidentes cobraron la vida de cinco personas en distintos puntos de Cajamarca. El primero sucedió a la altura del Centro Poblado de La Mónica, en la provincia de Contumazá, donde un mototaxi impactó frontalmente contra un camión en la vía Cajamarca - Panamericana Norte dejando dos personas fallecidas.

Finalmente, en la provincia de Hualgayoc, la volcadura de una combi dejó tres personas sin vida y otras nueve mal heridas por lo que fueron llevados hasta los hospitales más cercanos para que puedan ser atendidos.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCajamarcaCarreteraCasmaChoque

También te puede interesar:

DENGUE