24 Horas Edición Central

10/08/2023

Arturo Fernández amenaza a obrero: "¿Quiere que le meta un balazo en la cabeza?"

Todo ocurrió el Óvalo Grau, cuando un grupo de obreros municipales le hicieron llegar sus reclamos al polémico alcalde de Trujillo por las malas condiciones en las que trabajaban.




ERROR: Invalid media (2)

El alcalde de la ciudad de Trujillo, Arturo Fernández, una vez más se encuentra en el ojo de la tormenta. En esta ocasión, el burgomaestre generó polémica e indignación por amenazar con "un balazo en la cabeza", a un obrero municipal

Todo ocurrió cuando el alcalde se encontraba en el Óvalo Grau junto a un grupo de obreros municipales, quienes le hicieron llegar sus reclamos por las malas condiciones en las que realizaban sus actividades.

En ese momento, Fernández enfrentó a uno de los obreros porque no le agradó el tono con el que se dirigía a él: "Háblame bonito, te estoy escuchando". Pero lejos de dar una solución a los reclamos, el alcalde respondió con una amenaza: “¿Qué quiere? ¿Que le meta un balazo en la cabeza?”, afirmó mirando al trabajador.

RESPUESTA

Casi inmediatamente después de esta amenaza, se escucha que alguien responde al burgomaestre de Trujillo: "Al que a hierro mata, a hierro muere, señor alcalde”, cabe precisar que la persona a quien Fernández amenazó se llama Larry Lezama, exgerente de obras de la Municipalidad Provincial.


Temas Relacionados: AmenazaArturo FernándezObreroTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE