24 Horas Edición Medio Día

01/09/2023

Piura: PNP capturó a presunto asesino de un policía que se enfrentó a delincuentes

Delincuente sería integrante de la banda criminal denominada ‘Los pulpos norteños’, organización integrada por menores de edad.




Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ingresaron a la vivienda del presunto asesino del efectivo Mariano Policarpio Fasabi en las calles de Paita en Piura.

HECHOS

El coronel de la PNP, Víctor Revoredo, contó que la muerte de su colega se registró cuando se encontraba en su día de franco disfrutando de su descanso en compañía de su esposa, cuando fue interceptado por dos delincuentes que terminaron con su vida.

En medio del enfrentamiento para que los ladrones no se salgan con la suya, el uniformado se llevó la peor parte al ser impactado por un proyectil.

Asimismo, Revoredo señaló que esta persona capturada pertenece al grupo criminal denominado ‘Los pulpos norteños’, organización criminal que tiene en sus filas a dos menores de edad.

Finalmente, en la vivienda de Piura donde se registró la intervención, los agentes encontraron droga, motocicletas, celulares y droga.


Temas Relacionados: NacionalesPaitaPiuraPnpPresunto Asesino

También te puede interesar:

DENGUE