24 Horas Edición Medio Día

18/09/2023

Familiares de víctimas de accidente de bus habrían atacado oficina de empresa

De acuerdo a los últimos reportes, tras el accidente en la zona de Anco, el saldo de fallecidos ha sumado hasta el momento un total de 24 personas fallecidas.




Trágico accidente. Hasta el hospital de la provincia de Huanta en la región Ayacucho, siguen llegando los pasajeros de un bus interprovincial que resultaron heridos tras el despiste de la unidad en una carretera de la zona.

Un equipo de Panamericana Televisión, logró apersonarse a los alrededores del nosocomio hasta donde han llegado 21 personas heridas, algunas de las cuales, fueron referidas al Hospital Regional de Ayacucho para su atención.

CUENTAS NO CUADRAN

De acuerdo a los últimos reportes, tras el accidente en la zona de Anco, el saldo de fallecidos ha sumado hasta el momento un total de 24 personas fallecidas. Un dato que resalta es que, según el manifiesto de pasajeros de la empresa la cantidad de personas que abordaron el bus era de 44, pero al parecer se estaría superando el número de personas declaradas en el documento debido a que la cantidad de heridos y fallecidos excede esa cifra.

Finalmente, se informó que tras enterarse de la tragedia un grupo de familiares de las víctimas habría llegado hasta la empresa propietaria del bus interprovincial y habrían intentado incendiarla.


También te puede interesar:

DENGUE