24 Horas Edición Medio Día

09/10/2023

Junín: Desborde del Río Satipo causa daños materiales y alarma en la población

Los habitantes del sector Coviriali se vieron sobresaltados por el desborde del Río Satipo, que ocasionó considerables pérdidas materiales y mantuvo en alerta a toda la comunidad.




Los residentes del sector Coviriali vivieron momentos de pánico al presenciar el desbordamiento del Río Satipo. Hasta el momento, personal de defensa civil y la policía han llegado al lugar de los acontecimientos para evacuar a los pobladores.

Después de varias horas de fuertes lluvias en la zona, el caudal del río aumentó y se introdujo en los locales ubicados a escasos metros de su cauce, provocando daños materiales.

EVACUACIÓN EXITOSA

Durante una transmisión en vivo, se pudo observar la llegada de los efectivos policiales, quienes llevaron a cabo la evacuación de las personas hacia un centro de refugio. En colaboración con el personal de Defensa Civil, se logró rescatar a todas las personas que se vieron sorprendidas por el desborde.

Se recomienda a la población mantenerse informada a través de fuentes de información confiables y seguir las indicaciones de las autoridades.


Temas Relacionados: AlertaDefensa CivilDesborde De RíoPnp

También te puede interesar:

DENGUE