24 Horas Edición Medio Día

19/10/2023

Chiclayo: cámaras captan a ladrones robar espejos de autos y escapar en moto

Los vecinos del lugar denuncian que están cansados que la Policía Nacional del Perú (PNP) no haga su trabajo, por lo que pidieron mayor seriedad ante la falta de seguridad.




Las cámaras de seguridad del municipio de Chiclayo lograron captar el preciso momento cuando un grupo de delincuentes se llevan los espejos retrovisores de un auto que estaba estacionado en la calle de la urbanización Villa del Norte.

En las imágenes se puede apreciar como los hampones llegan a bordo de un mototaxi de color azul, tras unos segundos de inspeccionar el lugar, uno de los sujetos encapuchados baja del vehículo y sustrae las piezas de un vehículo estacionado.

Los vecinos del lugar denuncian que están cansados que la Policía Nacional del Perú (PNP) no haga su trabajo, por lo que pidieron a los serenos del municipio se realice un mayor patrullaje por la zona.

ROBOS CONSTANTES

Esta no sería la primera vez que delincuentes cometen este tipo de robos a vehículos estacionados en las calles de la urbanización Villa del Norte. Las víctimas esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto. 


Temas Relacionados: ChiclayoDenuncia CiudadanaInseguirdad CiudadanaPnpPolicialesRegionales

También te puede interesar:

DENGUE