24 Horas Edición Medio Día

24/10/2023

Piura: Buscan a policía acusado de asesinar a taxista

El impactante suceso desencadenó una intensa operación de búsqueda y una investigación a cargo.




Los moradores de Talara se encuentran en estado de conmoción después de que el suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP), Jeiner Miranda Cépeda, fuera acusado de asesinar al joven taxista identificado como Henry Ruesta Ramírez.

Las autoridades se reunieron con el comisario de Talara Alta, lo cual se reveló que Miranda Cépeda, habría disparado en la cabeza a Ruesta Ramírez por una presunta discusión.

El equipo de investigación diseñó un plan de trabajo exhaustivo que incluye la revisión de las grabaciones de cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones de los bares "Las Conejitas" y "Las Carmelitas", así como las cámaras a lo largo de la ruta que se cree que tomó el oficial de policía.

PRESUNTO CÓMPLICE SE ENCUENTRA DETENIDO

Una de las hipótesis que manejan las autoridades,  es que el suboficial Miranda Cépeda pudo haber contado con la colaboración de otra persona para trasladar el cuerpo del joven taxista y abandonarlo en un área descampada cerca de la carretera Panamericana, en las cercanías del sector La Campana. 

Por esta razón, el agente SO3 PNP Bryan Sandoval Maza se encuentra detenido mientras se investiga su posible complicidad en este trágico suceso.


Temas Relacionados: BaresPiuraPnpTalara

También te puede interesar:

DENGUE