24 Horas Edición Medio Día

06/11/2023

Tarapoto: captan a falsos policías asaltando a pasajeros de un miniván

El hecho se registró en la carretera Tarapoto – Yarina. La policía viene analizando el video para identificar y capturar a estos asaltantes.




En Tarapoto, los pasajeros de una minivan fueron asaltados por dos sujetos que se hicieron pasar como policías de investigación. Todo el hecho fue registrado por uno de los pasajeros.

En un primer momento las víctimas, totalmente desconcertadas, pensaban que se trataba de un operativo de parte de agentes encubiertos. Sin embargo, tras el disparo que uno de estos delincuentes realizó, se dieron cuenta que estaban siendo asaltados.

Después que obtuvieron las pertenencias de estas personas, los hampones salieron corriendo de la zona. El hecho se registró en la carretera Tarapoto – Yarina. La policía viene analizando el video para identificar y capturar a estos asaltantes.

AUMENTO DE LA DELINCUENCIA

De acuerdo a data del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), en el semestre septiembre-febrero 2023, el 23.2 % de la población urbana de 15 años y más, fue víctima de algún hecho delictivo a nivel nacional. En comparación con los mismos semestres, en los años 2020-2022, esta cifra aumentó en 2,8 y 3,3 puntos porcentuales, respectivamente.


Temas Relacionados: AsaltoCarreteraDelincuenciaNacionalesPoliciaTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE