24 Horas Edición Medio Día

14/11/2023

La Libertad: Capturan a sujeto buscado por la Interpol tras asesinato en Chile

La Policía Nacional detiene a Gonzales Muñoz, de 30 años, señalado por la Interpol como presunto asesino de Victor Manuel Castro Torres en el país vecino.




En un operativo exitoso, la Policía Nacional logró la aprehensión de Luis Eduardo Gonzales Muñoz, de 30 años, acusado de asesinar a Victor Manuel Castro Torres en Chile.

El arresto se llevó a cabo en la vivienda del presunto homicida, ubicada en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope.

La intervención se ejecutó luego de que la Interpol emitiera una alerta por el caso ocurrido el 15 de octubre de 2022. Según el informe internacional, Gonzales Muñoz y la víctima tuvieron un altercado en un local, durante el cual el ahora detenido sacó un arma blanca cortante.

Con este objeto, atacó a Castro Torres, infligiéndole dos heridas penetrantes en el tórax y abdomen, lo que lamentablemente resultó en la muerte de la víctima.

FUE DERIVADO A LA COMISARÍA

Tras su detención, Gonzales Muñoz fue trasladado a la comisaría distrital para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Se espera que este arresto contribuya a esclarecer el caso y a que se haga justicia en torno al trágico incidente ocurrido en suelo chileno.


Temas Relacionados: Casa GrandeChileDelincuente AtrapadoInterpolLa Libertad

También te puede interesar:

DENGUE