24 Horas Edición Medio Día

22/11/2023

Horror en Huaura: Encuentran sin vida a un hombre y una mujer en una vivienda

Las víctimas fueron identificadas como Manuel Roque Sartori e Hilda Giovanna Oropeza Delgado, esta última fue reportada como desaparecida desde el fin de semana.




La provincia de Huaura se ve sumida en una profunda impresión debido al escalofriante hallazgo de dos cuerpos sin vida​ en una vivienda ubicada en el asentamiento humano El Carmen.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel Roque Sartori e Hilda Giovanna Oropeza Delgado.

El macabro descubrimiento se produjo luego de que vecinos y el padre de una de las víctimas alertaran a las autoridades locales, quienes se encontraron con una escena desgarradora al ingresar a la casa.

FUE REPORTADA COMO DESAPARECIDA

Los cuerpos, envueltos en sábanas y colchas, presentaban heridas cortantes y estaban parcialmente desnudos. Además, cerca del cadáver de la fémina se encontró un cuchillo de cocina y el varón con signos de haber ingerido veneno.

Cabe destacar que Oropeza Delgado había sido reportada como desaparecida desde el fin de semana.

Tras el hallazgo, los restos de ambas personas fueron retirados del lugar por las autoridades y trasladados a la morgue central de Huacho, donde se llevarán a cabo las correspondientes autopsias con el propósito de determinar las causas exactas de la muerte y recopilar pruebas que ayuden a esclarecer este trágico suceso.


También te puede interesar:

DENGUE