24 Horas Edición Central

20/12/2023

Luis Aragón: cusqueños indignados por foto "trucada" del congresista

El congresista justificó su viaje a Cusco con una foto "trucada" como parte de sus actividades por semana de representación parlamentaria.




Gran indignación ha causado la fotografía "trucada" del congresista Luis Aragón que circuló por redes sociales en donde se le ve supuestamente participando de un evento deportivo junto a escolares en Cusco como parte de la semana de representación parlamentaria.

Incluso, el parlamentario, en post de Facebook, se equivocó al escribir el nombre del centro educativo. Ante ello, integrantes de la institución y vecinos de Cusco expresaron su malestar por la metida de pata del parlamentario.

CONGRESISTA SE PRONUNCIA

Tras este incidente, el padre de la patria emitió un comunicado para expresar disculpas a la ciudadanía y aseguró que él no es responsable y señaló que el personal de su despacho es quien administra sus redes sociales.

"Debo aclarar, sin embargo, que no manejo directamente mis redes sociales. Estas están a cargo del personal de mi despacho que, de manera inconsulta, subió una imagen evidentemente adulterada", se lee en su pronunciamiento.


Temas Relacionados: CuscoLuis AragónNacionalPhotoshopSemana De Representación

También te puede interesar:

DENGUE