24 Horas Edición Central

27/12/2023

Piura: alcalde de Máncora anuncia medidas para limpieza de playa

Esto luego de que la Dirección Regional de Salud declarara que este concurrido balneario no era apto para recibir a bañistas.




El alcalde de Máncora, Manuel Cruz Aguilar, aseguró que desde su comuna vienen implementando una serie de medidas para revertir la decisión de la Dirección Regional de Salud, que declaró a su playa no apta para bañistas.

“Últimamente, hemos colocado los baños químicos y también hemos desplegado personal que está permanentemente limpiando para mantener estas playas saludables”, sostuvo la autoridad municipal en diálogo con “24 Horas”.

Asimismo, el burgomaestre mostró su disconformidad con la Diresa al asegurar que esta entidad no les brindó las recomendaciones necesarias para mejorar el estado de la playa a fin de recibir a los bañistas en esta época de verano.

NO RECIBIERON INFORME

“Nosotros no hemos tenido ningún informe de ellos para poder levantar las observaciones porque tengo conocimiento que ellos han venido en octubre, pero no hemos tenido ninguna recomendación por parte de ellos”, sostuvo Cruz Aguilar.


Temas Relacionados: Dirección Regional De SaludLimpiezaMáncoraPlayas

También te puede interesar:

DENGUE