24 Horas Edición Medio Día

02/01/2024

Máncora: Peruanos y extranjeros celebraron año nuevo frente al mar

Pese a que Diresa calificó a la playa de Máncora como "no opta bañistas", gran cantidad de visitantes decidieron recibir el 2024 en dicho lugar.




Cientos de peruanos y ciudadanos extranjeros recibieron el año nuevo 2024 en la playa de Máncora, ubicado en la ciudad de Piura. Entre música, fuegos artificiales, bebidas y una vista espectacular acompañada de la brisa del mar.

Mediante las celebraciones, los turistas que se apersonaron al lugar iluminaron el cielo a medianoche con fuegos artificiales y algunos globos de papel que fueron lanzados al aire, desatando el furor entre los visitantes.

Y como la música no podía faltar en la celebración, se instalaron enormes parlantes para que nadie se quede con las ganas de bailar durante la llegada del año nuevo.

Cabe precisar que, tanto peruanos como extranjeros decidieron recibir el nuevo año en Máncora, pese a que la Dirección Regional de Salud (Diresa) calificó a la playa de dicho sector del país como "no apta para bañistas", debido a que no cumpliría con los protocolos de sanidad respectivos.


Temas Relacionados: Año NuevoExtranjerosMáncoraPeruanos

También te puede interesar:

DENGUE