24 Horas Edición Sabatina

07/01/2024

Vraem: camioneta cae a río y niña de 5 años desaparece

Efectivos de La Marina y las Fuerzas Armadas llegaron al lugar del accidente para iniciar las labores de búsqueda de la menor.




Momentos de pánico y desesperación se vivieron en la zona conocida como Chata, ubicado en el distrito de Pichari, en el corazón del Vraem, luego de que una camioneta repleta de pasajeros se precipitara a las aguas del río Apurímac.

El accidente ocurrió cuando el vehículo intentaba subir a una embarcación para que sea trasladado hacia el otro extremo del río. Al parecer, el freno de la unidad se averió, por lo que terminó cayendo a las turbulentas aguas.

Con ayuda de salvavidas y botes, los pasajeros pudieron ser rescatados. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos, una niña de 5 años quedó como desaparecida. El accidente sucedió en el puerto pluvial Chimpa de la Granja Sivia.

BUSCAN A MENOR

Tras la alerta de las autoridades locales, efectivos de La Marina y las Fuerzas Armadas del cuartel de Pichari llegaron al lugar de la volcadura y comenzaron con las labores de búsqueda de la menor que aún sigue desaparecida.


Temas Relacionados: AccidenteApurímacDesaparecidoPánicoVraem

También te puede interesar:

DENGUE