24 Horas Edición Sabatina

03/02/2024

Iquitos: delincuentes asaltan a 50 pasajeros de embarcación fluvial

Tras encañonarlos, los asaltantes se apoderaron de objetos de valor como celulares, dinero en efectivo y parte de sus equipajes.




La inseguridad ciudadana no tiene límites. Una banda de delincuentes asaltó a 50 pasajeros que iba a bordo de una embarcación fluvial cuando se dirigían a la Isla Santa Rosa, en la triple frontera de Perú, Colombia y Brasil.

“Los más afectados somos nosotros porque nos sustrajeron nuestro dinero y no tenemos la posibilidad de alquilar una habitación o comprar una comida porque no tenemos nada”, sostuvo una turista al ser interrogado por las autoridades.

Según narraron las víctimas, estos criminales se hicieron pasar como pasajeros para luego encañonarlos y llevarse todos sus objetos de valor. Incluso, golpearon e hirieron a uno de los turistas que se resistió al violento robo.

PUSIERON LA DENUNCIA

Tras obtener su botín, los delincuentes se dieron a la fuga en otra embarcación que los esperaba cerca del lugar. Luego del asalto, la unidad fluvial retornó a Iquitos, a pedido de los afectados, para formalizar la denuncia.


Temas Relacionados: AsaltoBrasilDelincuenciaInseguridad CiudadanaPerú

También te puede interesar:

DENGUE