24 Horas Edición Medio Día

15/02/2024

Tumbes: mujer interrumpe matrimonio comunitario al descubrir que el padre de sus hijos se iba a casar con otra

El hecho ocurrió durante un matrimonio civil comunitario por el Día de San Valentín en el Centro Poblado Andrés Araujo Morán.




Una mujer irrumpió en un matrimonio civil comunitario durante una ceremonia por el Día de San Valentín en el Centro Poblado Andrés Araujo Morán, en Tumbes, para denunciar que el padre de sus hijos la abandonó para casarse con otra persona.

La mujer, visiblemente enfadada, tomó el micrófono y acusó a Gerardo Esteves Ojeda de abandonar a su familia. Intentó agredir a la pareja, amenazó con esperarlos fuera y fue retirada del lugar. La Policía fue llamada para evitar posibles incidentes.

MUJER ACUSA A SU PAREJA DE ABANDONARLA

Los asistentes grabaron el momento en que la señora tomó el micrófono y acusó a Gerardo Esteves Ojeda de haberla abandonado junto a sus tres hijos y una nieta para casarse con otra mujer.

Luego de ello, la mujer intentó agredir a la pareja, pero al no lograr su cometido amenazó con quedarse en los exteriores y buscarlos tras la culminación de la ceremonia. Los organizadores del evento llamaron a la Policía Nacional a fin de evitar cualquier  ataque.


Temas Relacionados: BodaMatrimonioSan ValentínTumbes

También te puede interesar:

DENGUE