24 Horas Edición Sabatina

17/02/2024

Tumbes: delincuentes armados asaltan financiera y se llevan 15 mil soles

Tras activar el plan cerco, agentes de la Policía Nacional intervinieron a uno de los implicados.




Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que delincuentes armados reducen al vigilante de una sucursal de la Caja Piura. El hecho ocurrió en el distrito de Matapalo, en Zarumilla, en la región Tumbes.

Uno de los asaltantes fue directamente a las cajas registradoras, mientras su cómplice se encargaba de arrebatarle el arma y su equipo celular al personal de seguridad que yacía en el suelo sin poder hacer nada.

A los pocos segundos, ingresa un tercer asaltante, que vuelve a recorrer los ambientes de dicha entidad en busca del dinero efectivo. Con más de 15 mil soles en su poder, los ladrones escaparon a bordo de un vehículo.

Sin embargo, agentes de la Policía Nacional activaron el plan cerco y luego de una persecución intervinieron a un sujeto, que señaló que había sido secuestrado por los delincuentes y obligado a manejar su camioneta.

CAPTURAN A IMPLICADO

Pero en la casa de la hermana de este hombre, la policía encontró tres armas, radios y la vestimenta que usaron los delincuentes. Finalmente, los hermanos quedaron detenidos mientras se realizan las investigaciones.


También te puede interesar:

DENGUE