24 Horas Edición Medio Día

19/02/2024

Ica: incendio en centro comercial desata pánico entre asistentes

Según los primeros informes, el incendio se inició alrededor de las 11:30 de la mañana en las instalaciones de una pollería ubicada en el segundo piso del Mall.




Un incendio ocurrió en el segundo piso del centro comercial MegaPlaza en la región de Ica, causando pánico entre los asistentes al ver cómo el denso humo se extendía por las diferentes áreas del supermercado.

Según los primeros informes, el incendio se inició alrededor de las 11:30 de la mañana en las instalaciones de la pollería "Las Canastas", lo que activó las alarmas contra incendios en todo el centro comercial.

La seguridad de MegaPlaza actuó de manera inmediata, implementando un plan de evacuación para todas las personas dentro del establecimiento y estableciendo restricciones de ingreso al centro comercial.

NO HAY REPORTE DE HERIDOS

Según los equipos de emergencia, no había trabajadores dentro del restaurante pollería en el momento del incendio. Unidades de bomberos y efectivos de la policía llegaron al lugar para atender la emergencia y controlar el siniestro.


Temas Relacionados: BomberosCentro ComercialIcaIncendioNacionalesPollería

También te puede interesar:

DENGUE