24 Horas Edición Sabatina

06/04/2024

“Muñequita Milly”: dan último adiós a artista en su natal Puno

Mientras tanto, sus seguidores exigieron a las autoridades justicia por la muerte de la joven artista.




Cientos de seguidores y fanáticos de la “Muñequita Milly” llegaron hasta el cementerio “Los Ángeles”, en la ciudad de Juliaca, para dar el último adiós a la cantante Flor Quispe Sucapuca, quien falleció tras someterse a una intervención quirúrgica.

Previo a la llegada del féretro de la artista, se desarrollo una misa en las afueras de su domicilio, ubicado en el distrito de San Miguel, donde también estuvieron presentas grupos de bandas folclóricas, así como amigos, quienes le rindieron un homenaje.

Los presentes llevaron consigo una gran cantidad de arreglos flores, además de globos blancos que fueron soltados hacia el cielo, al momento del entierro. Mientras tanto, los seguidores de la “Muñequita Milly” exigieron a las autoridades justicia por su muerte.

SE PRONUNCIA DOCTOR BARRIGA

Tras el deceso de la “Muñequita Milly”, el doctor Víctor Barriga Fong rompió su silencio y aseguró que se someterá a todas las investigaciones para esclarecer la muerte de la artista. Asimismo, envió las condolencias a la familia de la joven víctima.


También te puede interesar:

DENGUE