24 Horas Edición Medio Día

08/09/2023

Suspenden a servidor que ofrecía celeridad en trámites a cambio de "favores sexuales"

¡Propuesta indecente! El sujeto fue encontrado en flagrancia dentro de un cuarto de hospedaje y medio desnudo, cuando intentaba esconderse en el baño.




El Poder Judicial dispuso la suspensión inmediata del secretario del Juzgado de Familia del Poder Judicial de Tumbes, tras ser acusado de realizar propuestas indecentes a sus clientes.

“La Corte superior de Tumbes dictó suspensión inmediata de todo cargo y función del servidor Lenin Ruperto La Madrid La Rosa, quien fue detenido en flagrancia por pedir favores a una usuaria a cambio de agilizar su expediente, en tanto se resuelva definitivamente la situación jurídica”, se lee en el comunicado del Poder Judicial.

MEDIO DESNUDO

Este sujeto fue detenido por las fuerzas del orden cuando lo encontraron tratando de esconderse en el baño del hospedaje con el torso desnudo. Este sujeto se habría aprovechado de su cargo para ofrecer su ayuda a una mujer de 29 años para agilizar su proceso de tenencia a cambio de que tengan relaciones sexuales.

Ante este atropello, la mujer dio aviso a las autoridades quienes montaron un operativo para atrapar al sujeto en flagrancia. Este sujeto fue detenido y conducido hasta la Divincri Tumbes por el delito de corrupción de funcionarios en la modalidad de corrupción pasiva de auxiliares jurisdiccionales.


Temas Relacionados: Acoso SexualNacionalesPoder JudicialTumbes

También te puede interesar:

DENGUE