24 Horas Edición Central

20/10/2023

Tony Rosado: Fiscalía abre investigación por el delito de agresión y tocamientos indebidos

La denuncia de K.Y.Y.V. ha llevado a las autoridades a tomar medidas ante esta grave acusación.




La Fiscalía Provincial Mixta de Mazuco decidió abrir una investigación contra el reconocido cantante de cumbia, Tony Rosado, este proceso se desencadenó a raíz de denuncias que acusan al artista de agresión sexual y tocamientos sin consentimiento cometidos en perjuicio de una seguidora identificada como K.Y.Y.V. durante su reciente concierto en Madre de Dios.

En un comunicado oficial, la Fiscalía Provincial Mixta de Mazuco anunció:  "Fiscalía Provincial Mixta de Mazuco inició investigación contra Víctor Agustín Rosado Adanaque y quienes resulten responsables de los delitos de agresiones en contra de las mujeres y tocamientos, actos de connotación sexual sin consentimiento en agravio de K.Y.Y.V."

MIMP RECHAZÓ ACTITUDES DEL CANTANTE

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) también expresó a través de un comunicado su rechazo hacia el "risueñor de la cumbia". 

El MIMP destacó que tales acciones atentan contra la dignidad y los derechos de las mujeres y subraya su compromiso de combatir la discriminación de género en todas sus formas.


También te puede interesar:

DENGUE