24 Horas Edición Central

06/04/2016

Critican a Ollanta Humala por respaldar marcha contra autogolpe del 5 de abril

La actitud tomada por el jefe de Estado fue cuestionada por los congresistas, quienes hicieron un llamado a la neutralidad.




A cinco días de las elecciones, el presidente Ollanta Humala lanzó un cuestionado tuit en referencia a la marcha de los ‘No a Keiko’, expresando su aprobación con la mencionada manifestación.

En el tuit se lee: “Me da satisfacción que miles de jóvenes marchen contra la dictadura”. Horas más tarde bajó la guardia, dirigiéndose a los partidos opositores desde Palacio de Gobierno. La actitud tomada por el jefe de Estado fue cuestionada por los congresistas, quienes hicieron un llamado a la neutralidad en la recta final de la contienda política.

Cabe recordar que en más de una oportunidad el mandatario se ha pronunciado en el marco de las elecciones generales, una de las más saltantes fue a través de su firma en una carta donde el Partido Nacionalista cuestiona las decisiones del JNE, sustentando así la renuncia del excandidato Daniel Urresti.

El presidente rechazó los rumores difundidos a través de las redes sociales que anuncian un golpe de Estado, calificándolo de meros psicosociales.


Temas Relacionados: 5 De AbrilElecciones 2016Keiko FujimoriNo A KeikoOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE