24 Horas Edición Central

22/04/2019

Martín Vizcarra visita a PPK en clínica Angloamericana

“Lo he visitado, le he deseado una pronta mejoría en su estado de salud y toda la energía por el momento que está pasando”, manifestó Vizcarra en declaraciones a la prensa.




El mandatario Martín Vizcarra visitó esta noche al expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), quien se encuentra internado en la clínica Angloamericana de San Isidro. “Lo he visitado, le he deseado una pronta mejoría en su estado de salud y toda la energía por el momento que está pasando”, manifestó en declaraciones a la prensa.

"Me he acercado aquí para hacer una visita de carácter personal al ciudadano Pedro Pablo Kuczynski. Como ustedes saben, yo tengo una relación cercana a él desde el año 2015 que estuvimos en la campaña electoral y luego el tiempo que compartimos como parte del gobierno a su cargo. Hoy está delicado de salud y creo que lo que correspondía a una persona desde el punto de vista humano era visitarlo", aseguró.

Asimismo, el jefe de Estado señaló que mantuvieron una conversación, donde le deseo "todas las energías positivas para que pueda enfrentar los momentos difíciles que está pasando".

Finalmente Vizcarra aclaró que fue una visita corta por recomendación de los médicos que atienden a PPK en cuidados intensivos.

 


También te puede interesar:

DENGUE