24 Horas Edición Central

02/01/2023

La Victoria: nuevo alcalde asegura que la cantidad de ambulantes en Gamarra se reducirá

Lo que resulta curioso y preocupante es que Rubén Cano promete un distrito limpio de ambulantes, pero sin tener su gerente de fiscalización.




En vista de no contar con el personal de limpieza debido a la deuda que tiene la municipalidad con sus trabajadores, el nuevo alcalde de La Victoria tuvo que llamar a voluntarios para limpiar el emporio comercial de Gamarra.

El alcalde del distrito Ruben Cano mostró su preocupación al señalar la deuda que dejó el burgomaestre saliente.

 

PROPUESTA DEL NUEVO ALCALDE PARA COMBATIR LA CRISIS

Para palear esta crisis en la que Ruben Cano recibe el municipio propuso a los empresarios de Gamarra pagar por adelantado sus arbitrios.

Además del desorden e inseguridad, en La Victoria reina el comercio ambulatorio y para erradicar este escenario que convulsionó Gamarra, el alcalde propuso empadronar a los ambulantes para ser reubicados.

También agregó que un porcentaje de estos ambulantes serían reubicados en los últimos pisos de las galerías del emporio comercial. La propuesta que fue aceptada por la presidenta de la Asociación de empresarios de gamarra.

Lo que resulta curioso y preocupante es que Ruben Cano promete un distrito limpio de ambulantes, pero sin tener su gerente de fiscalización.

El alcalde de La Victoria indicó que desde hoy la cantidad de ambulantes en Gamarra se reducirán significativamente.

Finalmente puntualizó que durante la semana se terminará de recoger toda la basura acumulada en diversas zonas del distrito.


Temas Relacionados: ArbitriosCrisisLa VictoriaNuevo Alcalde

También te puede interesar:

DENGUE