24 Horas Edición Medio Día

18/12/2023

Congresista Susel Paredes practica boxeo previo a iniciar semana de representación

La semana de representación inició hoy 18 de diciembre, donde los parlamentarios viajan al interior del país para reunirse con la población y atender sus demandas.




Hoy lunes 18 de diciembre, se dio inicio de la Semana de Representación para los legisladores del Congreso de la República. Este período tiene como objetivo principal establecer un contacto directo con la población a nivel nacional, visitando las ciudades por las cuales fueron elegidos.

En este contexto, muchos de los representantes han emprendido viajes al interior del país, mientras que otros han optado por permanecer en Lima. Tal es el caso de la congresista Susel Paredes, miembro de la bancada Cambio Democrático - Juntos por el Perú y representante por Lima.

Recientemente, la congresista compartió un video en sus redes sociales donde se le ve practicando boxeo, un deporte que aparentemente ha sido parte de sus actividades en sus momentos de tiempo libre.

¿QUÉ HACEN EN LA SEMANA DE REPRESENTACIÓN?

Es importante señalar que, durante este periodo de representación, los parlamentarios tienen la responsabilidad de atender denuncias debidamente sustentadas y documentadas por parte de la población, además de llevar a cabo labores de fiscalización sobre las autoridades correspondientes.


Temas Relacionados: CongresoLocalesPolíticaSemana De RepresentaciónSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE