24 Horas Edición Central

18/12/2023

Congresista Aragón justifica viaje a Cusco por semana de representación con foto "trucada"

Legislador de Acción Popular aseguró haber participado de un evento en el colegio Virgen de Fátima, dejando constancia de sus labores publicando una fotografía notoriamente alterada.




El congresista de Acción Popular, Luis Aragón, viene siendo blanco de críticas, luego de haber subido fotografías "trucadas", con la intención de dejar constancia sobre las labores que estaría realizando por la semana de representación.

Como se sabe, el parlamentario de la bancada de la lampa debía viajar a Cusco, región a la que representa, para cumplir con sus labores legislativas, sin embargo, su trabajo se ha puesto en duda debido a los fotos "trucadas" que él mismo subió en sus redes sociales, donde supuestamente, habría participado de un evento académico en el colegio Virgen de Fátima.

En su publicación realizada en su cuenta de Facebook, Aragón aseguró que su despacho colaboró con la entrega de presentes al equipo deportivo de dicha institución educativa: "Tanto cariño y entusiasmo premiamos a los padres de familia poniendo nuestro granito de arena en cuanto a la entrega de Copa a los Campeones". señaló.

ELIMINA FOTOGRAFÍA

No obstante, con el transcurrir de las horas, usuarios se percataron que la fotografía estaba notoriamente "trucada" para simular que el congresista estuvo presente en dicha actividad. La fotografía en cuestión generó tanta polémica que fue eliminada y solo quedaron algunas otras imágenes donde solo se aprecian a docentes del colegio.


Temas Relacionados: CuscoLuis AragónSemana De Representación

También te puede interesar:

DENGUE