24 Horas Edición Medio Día

21/12/2023

Congresista Heidy Juárez se elogia en redes sociales: “Loca, exclusiva y rara”

El video de aproximadamente 26 segundos de duración y con más de 50 reacciones, se puede ver a la congresista parodiando un audio acompañado de una frase: "Cada día es un nuevo comienzo".




Durante la semana de representación, varios parlamentarios han estado utilizando sus redes sociales para compartir los trabajos y actividades que están llevando a cabo en las regiones por las que fueron elegidos.

Esta es el caso de la congresista de Podemos Perú, Heidy Juárez, representante de la región San Martín, quien compartió un video bastante peculiar en su cuenta de TikTok, donde al parecer se escribe como una mujer “loca exclusiva, rara e irrepetible”.

En este video, de aproximadamente 26 segundos de duración y con más de 50 reacciones, se puede ver a la congresista parodiando un audio de manera exclusiva y peculiar, acompañado por la descripción: "Cada día es un nuevo comienzo".

SEMANA DE REPRESENTACIÓN

Es importante mencionar que del 18 al 22 de diciembre se lleva a cabo la semana de representación, período en el cual varios parlamentarios viajan a sus regiones para tomar conocimiento de las demandas y necesidades de sus respectivas poblaciones.


También te puede interesar:

DENGUE