24 Horas Edición Medio Día

02/01/2024

Congreso: Rosselli Amuruz y Paul García recibieron año nuevo en Estados Unidos

Según el registro migratorio de la congresista de Avanza País, su viaje a Estados Unidos se dio el 27 de diciembre de 2023, fecha en que Paul García también abandonó Perú.




La congresista de Avanza País, Rosselli Amuruz, al igual que muchos de sus colegas, recibió el año nuevo de 2024 fuera de Lima. No obstante, su destino fue Nueva Yor​k, Estados Unidos, donde compartió la celebración junto a su pareja, Paul García.

Aunque las fotografías compartidas en sus redes sociales no los muestran posando juntos, es evidente que ambos frecuentaron los mismos lugares en el país norteamericano.

En exclusiva, Panamericana Televisión accedió al registro migratorio de la congresista de Avanza País, confirmando su viaje a Estados Unidos el 27 de diciembre de 2023.

De manera similar, se verificó que Paul García también abandonó Perú con rumbo a Estados Unidos el mismo 27 de diciembre. Hasta el momento, ni Amuruz ni García han registrado un viaje de regreso a territorio nacional.

ESCÁNDALO

Cabe destacar que, según el historial migratorio de ambos, han compartido viajes previos a Colombia, Panamá, España, República Dominicana y Argentina. Además, la parlamentaria estuvo en el centro de la polémica hace algunos meses debido a su vinculación en una fiesta en el distrito de Lince, donde lamentablemente falleció una persona a causa de un disparo.


Temas Relacionados: Ano NuevoCongresoNueva YorkPolíticaRosselli Amuruz

También te puede interesar:

DENGUE