24 Horas Edición Central

13/01/2024

Congreso: Raúl Huamán llega a su región por semana de representación y escapa en patrullero

Parlamentario llegó hasta Ica para organizar una marcha de la paz, sin imaginar que los asistentes no aguantarían su presencia y lo sacarían del estrado.




Fue a darse un baño de popularidad en su semana de representación y terminó escapando en un patrullero. El congresista de Fuerza Popular y representante de Ica, Raúl Huamán Coronado viajó a su ciudad natal, y desde las alturas de un estrado trató de convencer a los vecinos que se congregaron en la Plaza de Armas para organizar una marcha por la paz.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando subió la temperatura de este mitin, y no precisamente a favor de la supuesta propuesta que había llegado a realizar el parlamentario de su región.

Los asistentes le reclamaron de manera eufórica no solo sobre la criminalidad en Ica, sino también sobre todos los beneficios que obtiene como congresista.

ESCAPE PERFECTO

La voz de protesta cada vez se hizo más fuerte, hasta que llegó a un punto donde este “padre de la patria” tuvo que salir escoltado por la policía y escapar rápidamente en un patrullero de los agentes.

Recordemos que, Ica, uno de los principales bastiones de la agro exportación en el Perú, la criminalidad se encuentra en niveles críticos

Uno de los casos más icónicos es el de la enfermera Ericka Hernández, quien fue brutalmente asesinada por unas meretrices de nacionalidad venezolana tras resistirse a un asalto.


También te puede interesar:

DENGUE