24 Horas Edición Medio Día

08/02/2024

Congresistas de Perú Libre usan semana de representación para defender a Vladimir Cerrón

En un video publicado en redes sociales, se puede escuchar a los parlamentarios junto a un grupo de simpatizantes de Perú Libre coreando frases a viva voz en respaldo a Cerrón.




Los congresistas de la República, Waldemar Cerrón y Flavio Cruz, ambos de la bancada Perú Libre, realizaron un a Puno durante su semana de representación, con el propósito de reunirse con los pobladores y recoger sus demandas para el desarrollo de su región.

Sin embargo, durante su visita, ambos parlamentarios decidieron reunirse con algunos simpatizantes de Perú Libre en una de sus sedes, donde expresaron con entusiasmo el respaldo a su líder, Vladimir Cerrón, a pesar de las investigaciones y una sentencia vigente en su contra por la que se encuentra prófugo.

En un video publicado en redes sociales, se puede escuchar a los parlamentarios junto a un grupo de simpatizantes de Perú Libre coreando frases como "¡Fuerza, Vladimir! La lucha es dura, pero venceremos. Vladimir, escucha, ¡tú no estás solo!", en apoyo a su líder.

Es importante recordar que la semana de representación es utilizada por los parlamentarios para visitar las regiones por las cuales fueron elegidos, supervisar obras públicas y conocer las necesidades de los ciudadanos, con el objetivo de contribuir a mejoras en su región.


También te puede interesar:

DENGUE