24 Horas Edición Central

28/02/2024

Acción Popular anuncia a Luis Cordero Jon Tay como nuevo integrante de su bancada

La confirmación se produce luego de que Luis Cordero Jon Tay presentara este miércoles su renuncia irrevocable a la bancada Unidad y Diálogo Parlamentario.




A través de un mensaje en redes sociales, el partido Acción Popular le dio la bienvenida al congresista Luis Cordero Jon Tay como nuevo integrante de su bancada parlamentaria. Esto se produce tras su renuncia a Unidad y Diálogo Parlamentario.

“¡Damos la bienvenida a Luis Gustavo Cordero Jon Tay, nuevo integrante de la Bancada Acción Popular! Con su compromiso, nuestra bancada fortalece aún nuestros esfuerzos por un mejor país, bajo nuestros principios partidarios”, se lee.

Hay que señalar que durante este miércoles, el parlamentario presentó su renuncia irrevocable a la bancada Unidad y Diálogo Parlamentario ante la Oficialía Mayor del Congreso, argumentando que su decisión respondía a motivos de conciencia.

UNIDAD Y DIÁLOGO QUEDARÁ DISUELTA

Con la renuncia de Luis Gustavo Cordero Jon Tay, Unidad y Diálogo Parlamentario se queda con cuatro miembros. Ellos son Segundo Héctor Acuña Peralta, Juan Bartolomé Burgos Oliveros, Esdras Ricardo Medina Minaya y Jhakeline Katy Ugarte Mamani.

 


También te puede interesar:

DENGUE